Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Febrero  
24
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

BaloncestoEspaña obtiene el billete para los JJOO y la final del Eurobasket tras derrotar a Macedonia (92-80)
Redacción (NJ) (Sep 17, 2011) Baloncesto
Navarro, con 35 puntos, volvió al rescate de España en el tercer cuarto frente a una Macedonia valiente. Los Gasol, brillantes: Pau, 22 puntos y 17 rebotes y Marc, 11 puntos y 10 rebotes. La final, el domingo, 20 h (Francia o Rusia).

1er CUARTO (26-18): Pese al buen arranque de la selección macedonia, aprovechando cada contra, cada tiro fallado por España, los de Scariolo pudieron despegar en el ecuador de este primer cuarto. Clave la entrada de Ibaka (7 puntos), que suplía a un Pau Gasol que se cargaba enseguida con dos personales. España, ya dentro del partido, superado el tramo inicial, volvió a mostrar su mejor cara. Polémica en el último minuto, con una técnica señalada al banquillo español, muy protestada, aunque no sirvió de nada para Macedonia, que falló los dos tiros libres. Un triple de Llull sobre la bocina dejaba un sabor de boca sensacional de cara al segundo cuarto.

2º cuarto (44-45): Parcial abrumador de Macedonia que pasó por encima de España 18-27, gracias, sobre todo, a una debilidad notable en defensa del equipo español y una Macedonia prácticamente correcta, sin apenas fallos, aprovechando el poder de su juego interior. Se echa de menos la aportación de hombres clave como Rudy o Rubio. Reyes o Sada ni han formado parte de las rotaciones. En ataque, el juego de España se ha vuelto tosco. Macedonia, dentro de sus limitaciones, juega muy bien sus cartas. Antic e Ilievski, claves en el equipo macedonio.

3º cuarto (71-62): ¡Navarro al rescate de España! Impresionante cuarto para 'la Bomba', que vuelve a salvar los muebles para España. A falta de 10 minutos para el final, llega a 29 puntos. El rebote también nos beneficia: Pau Gasol ya suma 13 rebotes. En defensa, aún estamos verdes, con dudas. Gracias al acierto desde el tiro exterior, España está nueve puntos arriba.

4º cuarto (92-80): Final a un partido que ha costado más de lo previsto. España no ha defendido bien, pero ha podido demostrar por qué es finalista. Los 35 puntos de Navarro o los 22 (más 17 rebotes) de Pau Gasol lo justifican. Macedonia se despide de la mejor actuación de su historia habiendo hecho sufrir a España. Su estrella McCalebb ha conseguido 25 puntos (Antic, 17 puntos y 9 rebotes).

  
BUSCAR EN NJ: