Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
25
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

FútbolAT. Madrid 2 - Celtic de Glasgow 0
Redacción (NJ) (Sep 16, 2011) Fútbol
La noche en el Calderón tuvo dos protagonistas: los goleadores Diego y Falcao. Guiados por un gran Diego, que realizó un encuentro soberbio, y espoleados por un cabezazo de Falcao a la salida de un córner, los rojiblancos se deshicieron sin problemas de un Celtic que, pese a ir perdiendo, no cambió su dibujo y se mantuvo replegado en su campo durante todo el duelo.

Goyo Manzano repitió el once de Mestalla, y desde bien pronto el equipo cobró ventaja en el marcador: Un córner botado por el ex del Wolfsburgo en el minuto 3, fue rematado de cabeza por Falcao en una de sus especialidades. De esta forma, 'El Tigre', hacía su primer tanto con la zamarra del Atlético y ponía en ventaja a los colchoneros.

Según pasaban los minutos, el Atlético seguía con el control del partido. Courtois siempre demosotró estar ahí para evitar algún amago de resurreción del equipo escocés y Diego se encargó de seguir creando en ataque.

El ritmo del choque se volvió más lento según avanzaban los minutos. El Atlético parecía confiarse con la victoria por la mínima y los escoceses esperaban su oportunidad a través de alguna acción a balón parado.

Tres minutos después, volvió a aparecer Diego para ser el centro de atención de los rojiblancos. Corría el minuto 69 cuando, tras una gran jugada de Arda Turan por la banda izquierda, el turco la puso al centro y el brasileño remató esquinado al palo derecho del cancerbero del conjunto británico, haciendo el segundo para el Atlético. Ahí, acabó el choque. Mientras que los de la Ribera del Manzanares se conformaron, los escoceses tenían su cabeza puesta en el duelo del fin de semana ante el Glasgow Rangers.

1-0, Falcao, min. 3'

2-0, Diego, min. 69'

  
BUSCAR EN NJ: