Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Febrero  
24
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

BaloncestoEspaña gana a Eslovenia y luchará por las medallas
Redacción (NJ) (Sep 15, 2011) Baloncesto
Los de Scariolo vencen 86-64 a Eslovenia y buscarán un billete para la final contra el ganador del Lituania-Macedonia, el viernes a las 16.30. La selección ya está clasificada para el Preolímpico. Navarro, con 26 puntos, máximo anotador del encuentro. El encuentro deja las molestias en el tobillo de Calderón.

Cuatro cuarto: España 86-64 Eslovenia

Parcial de 0-9 para los eslovenos en los primeros minutos. España, por su parte, sigue sin anotar cuando llevamos cuatro minutos disputados.

Final del partido: España 86-64 Eslovenia. Los de Scariolo jugarán el Preolímpico tras clasificarse para semifinales, con 26 puntos de Juan Carlos Navarro, máximo anotador del encuentro.

Tercer cuarto: España 71-43 Eslovenia

Los de Scariolo comienzan el tercer cuarto enchufados. Los eslovenos sólo han metido 4 puntos en los primeros 6 minutos y el parcial es de 19-4 favorable a España, que se marcha 71-43 al último cuarto.

El penúltimo cuarto deja las molestias en el tobillo de José Manuel Calderón y el festival de triples de Juan Carlos Navarro, que ha anotado 17 puntos en este cuarto. El jugador del Barcelona Regal, máximo anotador del encuentro con 26 puntos.

Segundo cuarto: España 35-31 Eslovenia

Gran reacción de España tras el mal primer cuarto. La mejoría en defensa y el claro aumento de la agresividad y la motivación hacen que los de Scariolo consigan darle la vuelta al marcador y marcharse al descanso con ventaja.

La mejor prueba de la gran defensa de España es que Eslovenia se ha quedado en tan solo 8 puntos en este cuarto. Los nuestros anotaron 19 puntos en estos 10 minutos, destacando la actuación de Pau Gasol (8 puntos y 8 rebotes) y de Navarro (8). Bien también Rudy y Marc.

Cuidado con la permisividad de los árbitros con el juego duro de Eslovenia en defensa

Primer cuarto: España 16-23 Eslovenia

Muchas dificultades para España en el inicio del partido. Los eslovenos han salido muy enchufados y muy agresivos lo que, unido a su gran acierto en el tiro, ha hecho que los de Maljkovic ganen este primer cuarto por 16-26.

Destacar a Lorbek (7 puntos) y Begic (6) ante una España desacertada y un poco dormida en el inicio, con seis balones perdidos. Hay que espabilar con urgencia.

  
BUSCAR EN NJ: