Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
28
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl PP de Huesca se personará en la causa del alcalde de Fago
Redacción (NJ) (Jan 17, 2007) Aragón
El presidente provincial del Partido Popular en Huesca, Antonio Torres, ha anunciado que su partido se personará en la causa judicial del asesinato del alcalde la localidad pirenaica de Fago, Miguel Grima, porque "desconfía" de la labor de la subdelegación del Gobierno en la debida protección a Grima después de que denunciara haber sido amenazado.

Miguel Grima fue asesinado el pasado viernes 12 de enero. Apareció muerto en un barranco con varios impactos de arma de fuego en el pecho. Todos los vecinos de Fago han tenido que prestar declaración en el Juzgado de Jaca que instruye las diligencias y se han requisado todas las armas de fuego en manos de los cazadores del municipio.

El presidente provincial del PP explicó que el 11 de abril de 2006 acompañó a Grima a la Subdelegación del Gobierno, donde se entrevistaron con el titular de la institución, Ramón Zapatero, a quien comunicaron la existencia de diversas amenazas personales contra el primer edil de Fago.

Sin embargo, Antonio Torres ha desmentido en una rueda de prensa al subdelegado del Gobierno y aseguró que éste nunca ofreció ayuda policial a Grima. A esto añadió que se presentaron denuncias ante la Guardia Civil y la autoridad judicial por las amenazas, aunque comentó que la decisión de la juez de mantener el secreto de sumario le impide, por ahora, darlas a conocer.

  
BUSCAR EN NJ: