Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
28
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalLa reunión de MaterCare International denuncia la estrategia abortista de políticos
Redacción (NJ) (Sep 11, 2011) Internacional
Al hablar sobre salud y maternidad, la precisión es clave, especialmente cuando las palabras poseen un doble significado.

Durante la reunión de MaterCare International, la doctora Donna Harrison explicó el significado que se esconde detrás de algunos programas médicos.

Donna Harrison, de Pro-Life Obstetricians and Gynecologists Association (EE UU) comenta que "Por ejemplo,'Cuidados exhaustivos de la Salud reproductiva.'¿Qué significa? La mayoría no lo sabe, excepto Hillary Clinton que ha dicho que incluye necesariamente el aborto.”

Donna Harrison dice que el otro lado del problema es que a los países en vías de desarrollo se les ofrece un “todo o nada” en lo que respecta a la financiación.

"Esto es vergonzoso. Es tomar algo que es culturalmente insultante para musulmanes, hindúes y cristiano y decir: “O acepta esto o no recibirá fondos para el desarrollo”. Hay algo mal en esta tiranía de la financiación.”

La web de la American Association of Pro-Life Obstetricians and Gynecologists ofrece estudios sobre las consecuencias del aborto.

“Practicar un aborto no es dar atención médica. No se cura ninguna enfermedad, sino que se causa, se perjudica a la mujer. Esto no es dar buena atención médica. Incluso desde un punto de vista no religioso, si vemos cómo afecta el aborto a la mujer, tendría que aceptarse que no mejora su salud”. Ante esta situación, miles de médicos de todo el mundo se están inscribiendo en la web del Registro Hipocrático. Es un modo de tomar posición ante las leyes que promueven o animan a abortar.

  
BUSCAR EN NJ: