Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
12
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

FútbolVíctor Fernández apostará por los suplentes para el partido de vuelta de la Copa
Álvaro Roncalés (NJ) (Jan 17, 2007) Fútbol
Víctor Fernández apostará por un once de jugadores que habitualmente no lo hacen para solventar la eliminatoria copera ante el Málaga en La Romareda y pasar a cuartos de final.

Con la eliminatoria prácticamente resuelta en La Rosaleda 0-3 para el Real Zaragoza, el conjunto que dirige Víctor Fernández aprovechará hoy en La Romareda para dar entrada a jugadores poco habituales, destacando entre la lista de 16, Valero y Enero, ambos del filial. El primero juega de lateral derecho y el segundo de mediapunta o interior izquierdo.

De los jugadores titulares habituales sólo saldrán de inicio tres: Gaby Milito, Sergio Fernández y Zapater. Ya que estos dos últimos no podrán disputar el próximo partido de liga el domingo frente al Recreativo de Huelva Víctor ha decido no darles descanso. En La Romareda, frente al Málaga debutará Agustín Aranzabal, inédito en lo que va de temporada, ya que había estado lesionado en varias ocasiones.

Otra de las novedades será Antonio Longás que podrá disfrutar de la titularidad por primera vez en lo que va de competición. En defensa, Chus Herrero en el flanco derecho y el defensa vasco serán los laterales mientras que Gaby Milito y Sergio serán la pareja de centrales. Longás y Zapater formarán el doble pivote mientras que Sergio García y Ewerthon serán la pareja atacante.

De nuevo, las bajas para este encuentro serán las de Luis Carlos Cuartero y César Jiménez lesionados de gravedad. Por otra parte Carlos Diogo no jugará el partido de vuelta de los octavos de final en La Romareda frente al Málaga y cumplirá su tercer partido de sanción de los cinco que el Comité le impuso por su pelea con el delantero sevillista Luis Fabiano. El medio centro argentino también será baja, pero definitiva, ya que ayer fue traspasado a River Plate.

  
BUSCAR EN NJ: