Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
16
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

NacionalFabra aprobará un plan de ahorro en Valencia de 400 millones
Redacción (NJ) (Sep 02, 2011) Nacional
El presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, ha anunciado este jueves que están preparando un plan de reorganización de la Administración Pública cuyo borrador será presentado este mes, en el que se prevé un recorte del sector público de un 20 por ciento, lo que supondrá, según ha asegurado, un ahorro para las arcas de 400 millones de euros.

Asimismo, ha dicho que estudiará que los altos cargos no cobren más que el jefe del Consell. "En eso estoy de acuerdo y mi mujer también", ha dicho.

Fabra, que se ha expresado de esta manera ante los medios tras el encuentro que ha mantenido con cada uno de los portavoces de los grupos parlamentarios de las Cortes valencianas, ha explicado que esta medida forma parte de un "decálogo del consenso" que les ha presentado a las formaciones y ha resaltado que con esta reunión "hemos ganado en normalidad y credibilidad".

Dentro de este decálogo, ha anunciado una nueva ley de funcionamiento para RTVV y espera "consensuar" el nuevo modelo del ente público con la oposición para que "nos represente a todos". En cuanto a su director general, ha apuntado que la elección se realizará en las Cortes Valencianas. En este sentido, ha añadido que RTVV no entra dentro de este plan de recorte que ha anunciado.

  
BUSCAR EN NJ: