Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
16
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

NacionalEl Rey será operado la semana que viene del talón de Aquiles
Redacción (NJ) (Sep 02, 2011) Nacional
La semana que viene S.M. el Rey Don Juan Carlos será operado del talón de Aquiles. Según ha podido saber la Cadena COPE, la intervención tendrá lugar en la clínica San José de la capital madrileña. La intervención no requerirá ingreso, aunque sí rehabilitación.

El Rey Don Juan Carlos será intervenido en los próximos días en el talón de Aquiles de su pie izquierdo, según fuentes de la Casa del Rey consultadas por la Cadena COPE. Tras haber sido operado en junio pasado de su rodilla derecha, el Rey tendrá que pasar por la clínica San José para recibir una sutura en el tendón de Aquiles del pie izquierdo.

Según las citadas fuentes, el Rey no tendrá que ser ingresado, aunque sí deberá pasar por un proceso de rehabilitación.

Después de haber sido visto este verano en Mallorca con una férula en su rodilla derecha y requiriendo la ayuda de una muleta, los periodistas han podido verle ya sin la muleta cuando se disponía a hacerse la foto con el primer ministro portugués, Pedro Passos Coelho, en el Palacio de la Zarzuela.

La intervención quirúrgica tendrá lugar en el Hospital USP San José, en Madrid, el mismo centro en el que ya fue operado el pasado 3 de junio de la rodilla derecha, por lo que el equipo quirúrgico que le atenderá será el mismo que el de aquella ocasión. Hace tres meses, el Rey ya fue intervenido para que se le implantara una prótesis en la rodilla derecha. En aquella ocasión, el monarca estuvo hospitalizado varios días, tras lo cual tuvo que hacer sesiones de rehabilitación durante algunas semanas, razón por la que se le ha visto este verano en varias ocasiones utilizando muletas.

  
BUSCAR EN NJ: