Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Febrero  
24
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

BaloncestoEspaña gana a Portugal sin pisar el acelerador (87-73)
Redacción (NJ) (Sep 02, 2011) Baloncesto
Los de Scariolo dieron mejores sensaciones que ante Polonia. Pau Gasol, con 20 puntos, máximo anotador del encuentro.

Último cuarto: 87-73

España sale con un quinteto plagado de jugadores que han tenido hasta el momento menos minutos y Portugal recorta la distancia.

Los nuestros se dejan ir un poco y Scariolo pide un tiempo muerto en el que abronca seriamente a sus hombres. El acierto de España baja en el tiro y Portugal sigue recortando la renta hasta dejarla en 87-73.

España suma su segundo triunfo. Hoy empieza lo serio, nos espera Gran Bretaña a las 14.15.

Tercer cuarto: 77-52

España sigue pasando el rodillo. Al contrario que anteayer ante Polonia, los de Scariolo no se relajan. Navarro castiga a los lusos desde el perímetro, con un gran acierto en los triples, y se va hasta los 17 puntos.

Scariolo rota y vemos en cancha a Felipe Reyes, que poco a poco va entrando en el equipo. Amaya recuerda que pronto tendremos partidos de nivel y necesitaremos a todos a tope.

Al final del tercer cuarto, España 77-52 Portugal.

Segundo cuarto: 53-36

España rompe el partido. Portugal no aguanta el empuje de los de Scariolo y comienza a irse del parqué. Rudy Fernández, superada su reacción alérgica que le impidió rendir a buen nivel anteayer, está completando una buena primera parte, igual que Pau Gasol. En Portugal, sólo Tavares aguanta el tipo.

Ayer los nuestros estuvieron mucho mejor desde la línea de 3, tras los malos porcentajes de anteayer ante Polonia. Con los 16 puntos de Pau, los 9 de Rudy y Navarro y los 7 de Calderón, España se va al descanso 17 arriba, 53-36.

Primer cuarto: 26-16

Scariolo salta con Calderón, Navarro, Rudy, Pau y Marc Gasol. Portugal aguanta a España en los primeros minutos, hasta que 'la Bomba' Navarro saca el fusil desde la línea de 3. Amaya Valdemoro dice que España debería presionar más al base portugués, que no parece demasiado seguro en el manejo del balón. Llorente: “Para nosotros es casi un partido de entrenamiento”.

Aunque Portugal nos supera en el rebote, España logra una buena ventaja y se va en el primer cuarto con un cómodo 26-16.

  
BUSCAR EN NJ: