Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
16
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TenisFerrer avanza a segunda ronda
Redacción (NJ) (Aug 31, 2011) Tenis
El tenista español se hizo con la victoria frente al ruso Igor Andreev tras un inicio nefasto que se fue centrando a medida de que avanzaba el partido.

El tenista español, David Ferrer, quinto cabeza de serie del Open de Estados Unidos, accedió a la segunda ronda del torneo neoyorquino tras superar al ruso Igor Andreev por 2-6, 6-3, 6-0 y 6-4, tras 2 horas y 25 minutos de partido.

El jugador alicantino arrancó muy descentrado el partido, con numerosos errores no forzados, por lo que encajó un 4-0 de salida que le puso muy cuesta arriba el primer set.

En la segunda manga, Ferrer no estuvo tan errático, fue encontrando su juego y un 'break' en el sexto juego le bastó para igualar el partido y minar la moral de un Andreev cada vez más a remolque del juego del español, que le endosó un contundente 6-0 en el tercer set.

Pese a que el tenista ruso recuperó sensaciones en el cuarto set, la dinámica ganadora de Ferrer le llevó a la victoria tras apuntarse la manga por 6-4, para así acceder a la segunda ronda, donde se medirá al vencedor del duelo entre el norteamericano James Blake y el holandés Jesse Huta Galung.

  
BUSCAR EN NJ: