Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
14
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl PP no descarta negociar con el PAR la cesión de escaños en el Senado
Redacción (NJ) (Aug 30, 2011) Aragón
Bermúdez de Castro, el vicesecretario de Organización de PP en Aragón ha señalado que la cesión de escaños es "un tema que de momento no está sobre la mesa".

El vicesecretario de Organización Territorial del PP-Aragón, Roberto Bermúdez de Castro, ha afirmado este lunes que no descartan "ni para bien ni para mal" negociar con el PAR sobre la posible cesión de escaños en el Senado para que este último partido pueda formar un grupo propio en la Cámara Alta.

A preguntas de los medios de comunicación en los pasillos de las Cortes de Aragón, Bermúdez de Castro ha aseverado que "a día de hoy no hay nada", y PP y PAR únicamente han suscrito el Acuerdo de Gobernabilidad que cimenta la mayoría parlamentaria que sostiene a la presidenta del Gobierno autónomo, la 'popular' Luisa Fernanda Rudi.

Respecto al posible acuerdo sobre el Senado, "no hay ni sí ni no", ha insistido el también consejero de Presidencia y Justicia del Gobierno de Aragón, quien ha recalcado que "es un tema que de momento no está sobre la mesa" y en caso de que ambos partidos decidan abordarlo se reunirán los dos presidentes de PP y PAR, Luisa Fernanda Rudi y José Ángel Biel, respectivamente, "y lo hablarán".

Bermúdez de Castro ha recordado que en 1996 PP y PAR acudieron juntos a las elecciones generales "y no fue mal", por lo que asuntos como el planteado "son temas que se pueden hablar".

  
BUSCAR EN NJ: