Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

MotorMcLaren presenta a Fernando Alonso
Redacción (NJ) (Jan 16, 2007) Motor
La escudería Vodafone McLaren Mercedes presentó en Valencia el monoplaza MP4/22 que Fernando Alonso pilotará la próxima temporada. El asturiano fue la estrella del acto que, según fuentes de la Generalitat, congregó en las calles próximas a las Ciudad de las Artes y la Ciencias a más de 200.000 personas.

En este escenario, la escudería anglo-germana presentó el monoplaza con el que pretende volver a ser campeona del mundo después de ocho años sin conseguirlo, así como los dos nuevos pilotos oficiales, Fernando Alonso y el británico Lewis Hamilton. Junto a ellos, también estuvieron los pilotos probadores de McLaren, el español Pedro Martínez de la Rosa y el británico Gary Paffett.

El acto contó como principal atracción con un circuito urbano de unos 3'5 kilómetros alrededor de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, sobre el que rodaron, para deleite de los aficionados congregados allí, el piloto asturiano y su compañero de escudería a los mandos de los monoplazas de 2006, aunque luciendo ya la publicidad de la nueva temporada.

Luego, Alonso, Hamilton, De la Rosa y Paffett se pusieron a los mandos de los automóviles para cruzar los coches en cada curva, hacerlos girar en trompos sobre el eje delantero, exprimir al máximo la tracción trasera de estos deportivos alemanes, entre otras piruetas, con lo que consiguieron enfervorizar a los aficionados.

El momento culminante de la noche llegó cuando el MP4/22 surgió desde el suelo en un escenario móvil con L'Hemisferic de fondo y los cuatro pilotos de la marca posaron con el monoplaza con el que competirán en 2007. Un colorido espectáculo piromusical de Vicente Caballer puso el colofón a los actos.

  
BUSCAR EN NJ: