Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
12
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

MúsicaEl regreso de Héroes del Silencio
Noelia Romero (NJ) (Jan 16, 2007) Música
La más que probable vuelta de Héroes del Silencio, anunciada el pasado domingo, ha creado una gran expectación entre los fans del mítico grupo y de Enrique Bunbury. Los hay quienes ya planifican su viaje a los conciertos de Suramérica en el caso de que no llegaran a tocar en España. Algo que no va a suceder ya que, en principio, La Romareda acogerá la única cita nacional.

"Suponemos que habrá dos conciertos en Zaragoza ya que con una sola cita La Romareda se quedaría muy pequeña y muchos se quedarían fuera", asegura el creador de bunburyclub.com que no duda que el regreso va en serio. De hecho, va más allá ya que desde agosto se conocía que se estaba gestando la vuelta.

Lo que sí parece que tienen claro los fieles seguidores de Héroes del Silencio es que el regreso va a ser puntual y únicamente para estos seis o siete conciertos: "No habrá nuevo disco. Comercializarán un DVD con las actuaciones de la gira pero nada más, no esperamos que vuelvan a meterse en estudio ni nada". La respuesta definitiva, en febrero, pero ellos tienen claro que "salvo catástrofe", la vuelta es un hecho.

  
BUSCAR EN NJ: