Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
9
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalRick Perry anuncia su candidatura a la presidencia de EEUU atacando duramente a Obama
Redacción (NJ) (Aug 14, 2011) Internacional
Este sábado ha dado comienzo la precampaña republicana en Estados Unidos con una votación no vinculante. Sara Palin ha realizado una visita al estado de Iowa aunque ha señalado que aún no sabe si se presentará. Por su parte, Rick Perry, gobernador de Texas, ya ha anunciado su candidatura oficial en Carolina del Sur.

En Estados Unidos, Rick Perry ha anunciado su candidatura a las primarias republicanas de 2012 en Carolina del sur con un duro discurso contra Barack Obama. "Yo declaro mi candidatura a la presidencia", ha afirmado, "es el momento de poner a trabajar de nuevo a Estados Unidos".

Casi una hora antes de su declaración oficial en Carolina del Sur, Perry anunció en un comunicado en su página web: "Con fe en Dios, con el apoyo de mi familia y una firme creencia en la bondad de América, soy un candidato a la presidencia de Estados Unidos".

Perry ha señalado que rechaza la gestión del presidente norteamericano, Barack Obama, ya que, según él, roba dinero a través de los impuestos. "Rechazamos esa fijación desenfrenada de este presidente de tomar más dinero de nuestras billeteras y de los bolsillos de las familias estadounidenses", ha afirmado.

El candidato republicano ha destacado que el presidente de Estados Unidos les ha vendido a los prestamistas extranjeros y ha explicado que el líder norteamericano ha insultado a amigos como Israel.

  
BUSCAR EN NJ: