Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
16
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaEl PP culpa a Belloch de paralizar las obras del tranvía
Redacción (NJ) (Aug 05, 2011) Zaragoza
El Partido Popular ha vuelto a criticar ayer por la mañana la actuación del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zaragoza en todo lo relacionado con la segunda fase de las obras del tranvía, tras conocerse el informe elaborado por los técnicos de la DGA en el que advierten del posible deterioro de los restos arqueológicos que se han encontrado, por culpa de estos trabajos.

Tras analizar los dos informes, el redactado por los arqueólogos del Gobierno de Aragón y el elaborado por los técnicos y arquitectos del Ayuntamiento de Zaragoza, los populares han acusado a Juan Alberto Belloch de haber vulnerado la Ley de Patrimonio. Las posibles afecciones que puedan tener estas obras obligan según el PP, a que el proyecto tenga que ser modificado.

A pesar de lo que asegura el equipo de gobierno del Psoe, los populares han exigido a Belloch que cumpla las recomendaciones de los técnicos y le han acusado de ser el único responsable de que las obras del tranvía continúen paralizadas.

El grupo municipal del Partido Popular ha solicitado además que se les remita información semanal de todo lo que tenga que ver con las obras en los tramos que supongan un mayor problema para el patrimonio de la ciudad. También han pedido los informes que autorizaron el inicio de las obras de esta segunda fase y los partes de trabajo de los servicios municipales.

  
BUSCAR EN NJ: