Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
3
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalEl Papa pide al mundo que no sea indiferente a la hambruna
Redacción (NJ) (Aug 01, 2011) Internacional
El Papa en el Angelus ha hecho referencia a la trágica situación en la que se encuentra el Cuerno de África con más de 12 millones de personas muriendo de hambre por la sequía existente.

"No podemos ser indiferentes a esta tragedia", ha afirmado el Papa desde su residencia en Castel Gandolfo, en las afueras de Roma. "Muchos hermanos y hermanas en el Cuerno de África están sufriendo por las dramáticas consecuencias de la hambruna, agravado por la guerra y la falta de instituciones estables", ha continuado. También ha solicitado una llamada a la "compasión" y la "solidaridad fraternal".

Benedicto XVI ha citado el pasaje de la Biblia de la multiplicación de los panes y los peces de Jesucristo y ha afirmado "Jesús nos recuerda nuestra responsabilidad", para hacer todo lo que podamos en contra de la hambruna.

"Es una gran tarea. En estos tiempos de vacaciones, no debemos olvidar abrir nuestras manos y nuestros corazones para ayudar a aquellos que lo necesitan", el Papa ha añadido.

  
BUSCAR EN NJ: