Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
29
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalEl paro impedirá la reelección de Obama, según los republicanos
Redacción (NJ) (Jul 07, 2011) Internacional
«Ningún presidente sale reelegido en EE UU con una tasa de desempleo superior al 7’7%, a excepción de Roosevelt y eran otros tiempos».

Para Frank J. Fahrenkopf, ex presidente del Comité Nacional Republicano y asesor de campaña de Ronald Reagan, la clave de las próximas elecciones está en los votantes indecisos y en que Barack Obama logre que la mitad de los estadounidenses crea que el país va en la dirección correcta. «En este momento sólo un 28% responde afirmativamente», afirma Fahrenkopf, que asegura que un importante asesor le ha trasladado a la Casa Blanca que si Obama no sube al 45%, perderá las presidenciales, independientemente de quién sea su rival. De entre los nombres que ya se han presentado, el republicano destaca a Mitt Romney y augura que Rudolph Giuliani (ex alcalde de NY), Chris Christie, (gobernador de Nueva Jersey) y Rick Perry (gobernador de Texas) también serán candidatos. Fahrenkopf, copresidente de la Comisión de Debates Presidenciales, reconoce que Obama es un orador magnífico y que los estadounidenses muchas veces se deciden por candidatos que les parecen más simpáticos. Aun así, advierte de que el batacazo que se dieron los demócratas en 2010 podría repetirse si no se tiene en cuenta: «El empleo, el empleo y el empleo».

  
BUSCAR EN NJ: