Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
12
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

MúsicaTres citas para un fin de semana musical
José Carlos Royo (NJ (Jan 12, 2007) Música
Zaragoza recoge este fin de semana a tres grupos diferentes, tanto en historia, como en actitud, como en estilo. Nos visitan los madrileños Hamlet, ejemplo del rock duro español, el sábado en el centro cívico Delicias, y L.A. Guns, una clásica banda del rock californiano, donde llegó a militar Axl Rose, mítico cantante de los Guns’n Roses. Y hoy para abrir boca el sincero pop de los zaragozanos Tachenko, herederos de la ya desaparecida formación El Niño Gusano. Estos dos últimos actuarán en La Casa del Loco.

Tachenko y Bárbaros del Tiempo

Tachenko cierra hoy en su ciudad natal la gira que les ha llevado durante el pasado año por todo el territorio español, con intervenciones en festivales como Primavera Sound o el Lemonpop.

El grupo zaragozano ofrecerá algunas canciones nuevas junto a otras de su último álbum “Las jugadas imposibles”.

Tachenko nació del fin de El Niño Gusano, pero con su segundo álbum se han convertido en referente del pop cantado en castellano. Como grupo invitado abrirá el concierto Bárbaros del Tiempo, una joven banda valenciana donde militan miembros del grupo de pop La Habitación Roja

Hamlet y su Pura Vida

Tras cuatro años de ausencia vuelve a nuestra ciudad Hamlet para presentar su nuevo trabajo “Pura Vida”, el noveno álbum de su vida profesional.

Hamlet permanece en la primera línea del rock duro español desde hace años, pero tras cuatro años sin nuevo disco se descubre con este álbum que continua su línea de rock y metal.

El conjunto madrileño ha sabido actualizar los sonidos y sigue sorprendiendo con cada nuevo trabajo. La formación actual está compuesta por Molly, cantante, Pedro Sánchez y Luis Tarraga, a las guitarras, Álvaro, al bajo, y Paco Sánchez, a la batería.

El grupo cordobés Estirpe serán los encargados de acompañar a Hamlet en su regreso. Esta banda nos sorprende con un “El sentido de la calma”, un álbum que presentarán en directo y que recoge en formato acústico canciones de sus anteriores trabajos y un tema inédito.

Llegan las pistolas angelinas

La banda californiana L. A. Guns vuelve a los escenarios para celebrar 20 años en el escenario con su forma clásica y tan sólida de hacer rock.

La veterana banda ha pasado por todo tipo de experiencias en su historia fama, desprestigio, sucesos, entradas y salidas constantes de miembros. Pero L.A. Guns mantiene su leyenda gracias a la incombustible figura de Tracii Guns fundador y líder de la banda desde que los L.A. Guns surgieran en la escena musical de Los Ángeles de los ochenta. En aquella época el vocalista era Axl Rose, uno de los fundadores de Guns’n Roses, y Tracii formó parte de la primera formación de la legendaria banda, pero finalmente abandono, siendo sustituido por Slash.

Tracii Guns y Nikki Six Labor ha dedicado los últimos años a su banda Brides of destruction, pero ahora, con motivo del 20 aniversario de la banda ha decidido volver a girar a L. A. Guns para acometer un tour europeo en la que volverán a sonar los grandes éxitos del grupo californiano.

Abrirán el concierto el grupo inglés Red Star Rebels. Banda que une la mejor tradición del rock más visceral con dosis de glam desvergonzado.

  
BUSCAR EN NJ: