Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PrensaLos blogs tendrán acceso al juicio contra personal de Cheney
Redacción (NJ) (Jan 12, 2007) Prensa
Los bloggers de Internet tendrán permiso para cubrir el juicio criminal contra el antiguo funcionario de la Casa Blanca Lewis "Scooter" Libby, junto a periodistas de medios tradicionales, informó el jueves un portavoz del tribunal.

Miembros de una asociación de bloggers compartirán al menos dos asientos durante el juicio de alto nivel en el que se espera que testifique el antiguo jefe de Libby, el vicepresidente Dick Cheney, dijo Sheldon Snook, un portavoz del Tribual del Distrito de Washington.

Es la primera vez que los bloggers tengan acceso a un juicio de alto nivel, aunque han tenido pases para convenciones políticas y exposiciones profesionales. "Los bloggers son una parte del paisaje de los medios y si nosotros ignoramos a los bloggers, estaríamos ignorando la realidad", dijo Snook.

Libby, antiguo jefe de personal de Cheney, está acusado de obstrucción a la justicia y mentir a agentes del FBI mientras intentaban determinar quién filtró el nombre de una empleada de la CIA cuyo marido había criticado el uso de la inteligencia en la administración Bush en la invasión de Irak.

  
BUSCAR EN NJ: