Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

FútbolBeckham fichará en junio por Los Angeles Galaxy
José Carlos Royo (NJ (Jan 12, 2007) Fútbol
El centrocampista inglés, que aterrizó en el club en julio de 2003, no renovará por el Madrid y fichará por Los Angeles Galaxy por cinco temporadas a partir de junio. Personas cercanas a David Beckham han confirmado a Marca la marcha del jugador británico al fútbol estadounidense. El jugador ganará 193 millones de euros en cinco años.

El Real Madrid se reunió este jueves con el representante de Beckham para solucionar el futuro del '23' blanco. El presidente del club, Ramón Calderón, el director deportivo, Pedja Mijatovic, y José Ángel Sánchez, director general de marketing, se reunieron con el agente de Becks, Terry Byrne, para trasladarle la oferta de renovación, al no llegar a las expectativas de agente y jugador, se rechazó la propuesta y ahí acabó la reunión.

Poco después se reanudó la negociación con el equipo norteamericano, que terminó en un contrato multimillonario. La cadena norteamericana CNN informó de los emolumentos que obtendrá Beckham en la operación, 250 millones de dólares (unos 193 millones de euros), 15 en cinco años a razón de tres millones por año y el resto derivado del control total de sus derechos publicitarios.

La llegada de David Beckham a Los Angeles Galaxy ha despertado la locura en Estados Unidos. Desde que se hizo pública la noticia, la CNN dedicó una extensa cobertura informativa a su fichaje, con imágenes de archivo del jugador en las giras americanas que realizó el club blanco.

Los Ángeles Galaxy ha registrado un aumento en la cifra de abonados impensable hace unos días. Sólo Beckham es capaz de que un equipo sume 1.000 socios en cuatro horas, las siguientes al anuncio de su fichaje.

El estadio de Los Ángeles Galaxy tiene una capacidad de 27.000 espectadores, suma 333.016 espectadores en 16 partidos en casa y tiene el mejor promedio de la MLS con 20.814 espectadores por encuentro.

  
BUSCAR EN NJ: