Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

MotorFernando Alonso planta cara a los Red Bull ante más 4,2 millones de seguidores
Redacción (NJ) (Jun 28, 2011) Motor
Fernando Alonso ha vuelto a ilusionar. El piloto de Ferrari ha conseguido este domingo en Valencia la segunda posición del Gran Premio de Europa ante más de 4,2 millones de seguidores, que han visto en laSexta cómo el asturiano ha plantado cara a los poderosos Red Bull.

El español ha conseguido acabar por delante del australiano Mark Webber, a quien adelantó en dos ocasiones, y ha logrado también meter la presión en el cuerpo al líder del Campeonato, Sebastian Vettel, en una carrera que conquistó sin problemas la franja matinal del domingo.

Además, la nueva prueba del Mundial del 'gran circo', con Fernando Alonso en el podio, se ha convertido en el espacio más visto del día tras registrar un 36,4% de share y reunir a más de 4,2 millones de aficionados (4.273.000) frente a la pequeña pantalla.

El 'Post Fórmula 1' se ha colado también entre los programas más seguidos de este domingo, en la tercera posición concretamente, gracias a su 25,4% de cuota de pantalla y sus 3.194.000 espectadores.

El piloto de la Escudería Ferrari, que ha vuelto a hacer líder a la cadena de Mediapro, ha roto además la racha negativa por la que ningún español, hasta el momento, había subido al podio en el Valencia Street Circuit.

  
BUSCAR EN NJ: