Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

MotorSimoncelli la vuelve a armar
Redacción (NJ) (Jun 26, 2011) Motor
El italiano privó a Lorenzo de sus aspiraciones de victoria al adelantarle de mala manera y provocar la caída de ambos. Victoria de la Yamaha de Spies

Siempre el mismo. No aprende. Marco Simoncelli destrozó las aspiraciones al título de Pedrosa y ayer, en Assen, hizo un daño atroz a las opciones de Lorenzo. El italiano volvió a arriesgar demasiado por un adelantamiento imposible y al superar a Jorge se cayó y provocó también el accidente del mallorquín. Así acabaron las posibilidades de victoria del campeón del mundo vigente, que volvió a la pista desde la decimoquinta plaza para realizar una remontada descomunal y alcanzar la sexta posición con unos cronos que demostraban que, si el loco no le hubiera tirado, habría luchado por el éxito junto a su compañero Ben Spies, que se adjudicó el primer triunfo de su carrera deportiva en MotoGP.

El americano confirmó que las Yamaha vuelan en Assen. Una lástima para Jorge Lorenzo, que podría haber restado puntos a Stoner en la clasificación general. La caída de "Giorgio", por culpa de un piloto al que hay que sancionar con mayor gravedad, permitió al australiano ser segundo y obtener diez puntos más de diferencia sobre el español.

Dovizioso, tercero, remató un doblete sin éxito de Honda, que no disfrutó, ni siquiera íntimamente, por el incidente de Jorge. Simoncelli rompió la clavícula de Dani y ha dado más dolor a HRC que a Yamaha.

Valentino Rossi camufló el flojo rendimiento de su Ducati remozada gracias al suceso protagonizado por Simoncell y pagado por Lorenzo. Cuarto, Valentino comprobó que el cambio de chasis y de caja de cambios aún no ha dado resultado. Lo peor es que Marco, después de perjudicar una vez más a un rival, terminó en el noveno puesto. Cuando lesionó a Pedrosa acabó quinto. Poco castigo para un hombre que debe ser multado deportiva y económicamente. Lorenzo no quiso hablar nada más acabar la prueba. Lin Jarvis, responsable de Yamaha, fue claro: "Hemos pagado un error más de Marco. estoamos muy decepcionados". Cuando sucedió el accidente, Jarvis soltó toda clase de improperios al observar lo ocurrido. Los mismos que soltaron los aficionados españoles.

  
BUSCAR EN NJ: