Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
28
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaLos presidentes de las Asociaciones de Jóvenes Empresarios de España se reúnen en Zaragoza
Redacción (NJ) (Jun 18, 2011) Zaragoza
Los representantes de los jóvenes empresarios de toda España tienen una cita en Zaragoza durante los próximos 23 y 24 de junio. En la capital aragonesa pondrán en común sus experiencias y trabajarán en actividades innovadoras para continuar con su apoyo a los emprendedores.

La capital aragonesa acoge durante dos días a los presidentes de las Asociaciones de Jóvenes Empresarios (AJE) de toda España, lo que supone recibir a los máximos directivos que representan a casi 20.000 jóvenes empresarios.

El agua es el eje sobre el que gira este encuentro que, bajo el lema “Sumergidos en Zaragoza,” reunirá durante los días 23 y 24 de junio a los presidentes de las diversas AJE con el fin de trabajar y diseñar actividades innovadoras para apoyar a los emprendedores que representan.

La presidenta de AJE Aragón y tesorera de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), Pilar Andrade, ha destacado la importancia de que este encuentro se lleve a cabo en Zaragoza, “porque supone un acto de confianza y apoyo hacia AJE Aragón, además de un reconocimiento a la capacidad de los emprendedores aragoneses”. Por eso, el hecho de que todos los presidentes de AJE se encuentren en la capital aragonesa “pone de relieve nuestra capacidad de reacción y convocatoria y afianza la idea de que es fundamental contar con Aragón”, según Andrade.

“Durante los dos días, los presidentes de las Asociaciones trabajarán en todo tipo de ideas que ayuden a los jóvenes empresarios españoles que tienen el coraje de emprender en estos momentos”, ha concluido Andrade.

  
BUSCAR EN NJ: