Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
12
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

FútbolRumbo a cuartos
Jorge Franco (NJ) (Jan 11, 2007) Fútbol
Un Real Zaragoza muy superior al Málaga deja la eliminatoria prácticamente sentenciada en el partido de ida al vencer 0-3 en el estadio de La Rosaleda. Víctor Fernández apostó por dar entrada a muchos de los jugadores menos habituales y la apuesta, le salió francamente bien, ya que la mezcla entre titulares y suplentes dio un excelente resultado.

A los diez minutos de comenzar una indecisión en la zaga malaguista es aprovechada por Sergio García para robar el balón y batir al portero malacitano en el uno contra uno con un sutil toque a la derecha.

Si el equipo maño era superior, a partir de adelantarse en el marcador, esa superioridad fue todavía más clara. Gran partido de Movilla en el medio campo, sobrio sin complicaciones, en el partido en el que volvía a la rotación de Víctor. A la salida de vestuarios de nuevo Sergio García aprovecho un buen balón de Ewerthon, se deshizo de Rodríguez y colocó el balón en el fondo de la portería.

Sergio ayer tuvo la suerte que le estaba faltando en el último remate, una alegría para un jugador que este año está mostrando su mejor cara, pero estaba teniendo mala fortuna en el remate final. La misma mala fortuna que ayer acompaño a Ewerthon que realizó un buen partido, pero falló en lo más importante, la definición.

A diez minutos de la finalización del partido, Óscar que había entrado al campo, pocos minutos antes, recibe un balón en el interior del área, tira un recorte al central malaguista y vuelve a poner el balón en el fondo de las mallas. Cero a tres, y la sensación de una eliminatoria sentenciada.

  
BUSCAR EN NJ: