Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
12
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

FútbolCinco partidos de sanción para Diogo y Luis Fabiano
Jorge Franco (NJ) (Jan 10, 2007) Fútbol
El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha sancionado con cinco partidos de suspensión al uruguayo Carlos Diogo (Zaragoza) y al brasileño Luis Fabiano (Sevilla), por la pelea protagonizada por ambos durante el partido que enfrentó el sábado a sus equipos en La Romareda.

Los dos jugadores, que se enzarzaron a puñetazos y fueron expulsados, han sido sancionados en aplicación del artículo 122.f) de los Estatutos federativos, que impone una sanción de entre cuatro y 12 partidos por agredir a otro jugador. El árbitro del Zaragoza-Sevilla, Alberto Undiano Mallenco, reflejó en el acta de partido la pelea entre Diogo y Luis Fabiano.

En el apartado de otras incidencias, el árbitro relata: "Una vez finalizado el encuentro y cuando todavía se encontraban ambos equipos en el terreno de juego observé que el jugador número 2 del equipo Real Zaragoza SAD D. Carlos Andrés Diogo y el jugador número 10 del equipo Sevilla F.C. SAD D. Luis Fabiano estaban golpeándose mutuamente mediante puñetazos, sin poder precisar quien de los dos inició la acción, motivo por el cual mostré a ambos jugadores la tarjeta roja".

  
BUSCAR EN NJ: