Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
12
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

FútbolEl Real Zaragoza quiere sentenciar la eliminatoria en La Rosaleda
Álvaro Roncalés (NJ) (Jan 10, 2007) Fútbol
El Real Zaragoza tiene orden de Víctor Fernández de no caer en la relajación en La Rosaleda ante el Málaga, rival de octavos de final de la Copa del Rey y sentenciar así la eliminatoria en campo malacitano.

El Real Zaragoza se enfrenta hoy al Málaga a las 20.00 horas en la Rosaleda, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El conjunto que entrena Víctor Fernández mentalizará a sus jugadores que se olviden del enfrentamiento liguero del próximo domingo en el Santiago Bernabeu ante el Real Madrid y se centren en el importante partido de hoy frente al Málaga en copa.

El Zaragoza, tras ganar al Sevilla, líder de la Liga, ha reforzado su moral, aunque para este partido no podrá jugar Diogo, que ha sido sancionado con cinco partidos por la pelea con el sevillista Luis Fabiano. Por otra parte, el Málaga se encuentra en buen momento, ya que por ahora se encuentra en la zona media de la clasificación de la Segunda División y ha ganado los dos últimos partidos, aunque el Real Zaragoza parte como favorito.

El buen comienzo del conjunto zaragozano demuestra que el club que entrena Víctor Fernández quiere hacer algo importante en esta temporada. El partido de vuelta se disputará en La Romareda a las 21 de la noche del próximo 17 de enero.

El entrenador aragonés no ha cambiado de opinión y así pues, pondrá de lateral derecho a Chus Herrero, formando defensa con Piqué y Gaby Milito junto con Aranzabal. En la zona medular, se repartirán las labores de contención y distribución de la pelota Celades y Movilla. D’Alessandro y Lafita ocuparían las bandas y Sergio García y Ewerthon serían la pareja de atacantes.

Víctor Fernández afirmó el pasado verano que ha vuelto al Real Zaragoza para devolver al conjunto maño el protagonismo a la Liga, pero en ningún momento tirar la posibilidad de intentar ganar la Copa del Rey, que hasta el momento ha sido su competición, citando que en 2004 fue campeón ante el Real Madrid, y en la pasada temporada finalista en el Bernabeu ante el Espanyol, con victoria catalana.

Además, si el equipo zaragozano es capaz de llevarse de La Rosaleda un resultado positivo, podría afrontar la vuelta con mayor tranquilidad y pensar en el importante compromiso ante el Real Madrid en Liga. El conjunto zaragocista tiene un duro calendario en el mes de enero y los resultados que consiga pueden ser decisivos para su futuro.

El técnico aragonés dará descanso a sus habituales. No jugarán este partido copero Aimar, Zapater, Diogo por sanción, Juanfran, Sergio Fernández ni Diego Milito, y las ya conocidas lesiones de Cuartero y César Jiménez ni Leo Ponzio, que está a la espera que se cierre su traspaso a River Plate.

  
BUSCAR EN NJ: