Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
20
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaEl PP cree que el acuerdo PSOE-CHA "quebranta" la voluntad mayoritaria de los zaragozanos
Redacción (NJ) (Jun 10, 2011) Zaragoza
El jefe de campaña de la candidatura del Partido Popular (PP) a la Alcaldía de Zaragoza, Pedro Navarro, considera que el acuerdo entre PSOE y CHA para facilitar la investidura de Juan Alberto Belloch "quebranta" la voluntad mayoritaria de los zaragozanos. Para Navarro, los ciudadanos pidieron con su voto que Eloy Suárez fuera su alcalde.

El acuerdo entre PSOE y CHA para facilitar la investidura de Juan Alberto Belloch como alcalde de Zaragoza ha levantado ampollas en el seno del Partido Popular. El jefe de campaña de la candidatura, Pedro Navarro, considera que este pacto “quebranta” la voluntad mayoritaria de los zaragozanos e impide lo que los ciudadanos pidieron con su voto: “que Eloy Suárez fuera su alcalde”.

Navarro ha lamentado que no se hable de empleo ni de la recuperación económica de la ciudad ni de cómo solucionarán el “grave problema” de deuda que tiene el Ayuntamiento.

“El panorama que se abre a los ciudadanos durante los próximos cuatro años es desolador porque deja a un alcalde profundamente débil con sólo 10 concejales en su grupo y en manos de dos partidos minoritarios”, ha recalcado.

Navarro ha señalado que "nos preocupa el futuro de la ciudad porque Belloch estará en una situación muy débil y apoyado de forma externa por dos partidos de izquierda".

Además, ha criticado que tanto el PSOE, como CHA e IU "no piensan en el futuro de la ciudad" y ha añadido que "no hay un programa de gobierno ni hay nada que no sea evitar que Eloy Suárez sea el alcalde de Zaragoza".

Navarro ha lamentado que Belloch esté dispuesto a renunciar a todo “con tal de aferrarse al sillón”: “Lo único que les preocupa es mantener su posición actual y no los intereses de los ciudadanos y de los más de 55.000 zaragozanos que están en el paro”, ha señalado.

PSOE y CHA han rubricado un acuerdo de mínimos que garantiza el apoyo de los nacionalistas a la investidura de Juan Alberto Belloch como alcalde de Zaragoza. Las condiciones implican más políticas sociales, potenciar el Cercanías en la ciudad y renunciar a Expo Paisajes y a los Juegos Olímpicos de Invierno.

  
BUSCAR EN NJ: