Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
1
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaLa risa y la locura llegan al Teatro del Mercado con Diego Peña
Redacción (NJ) (Jun 09, 2011) Zaragoza
Risas, canciones, visitas inesperadas y, sobre todo, humor. Es una locura "de la buena" que trae Diego Peña desde el jueves y hasta el domingo al Teatro del Mercado con "Esquizopeña", una miscelánea de personajes en diferentes sketchs unidos a través de proyecciones. Improvisaciones y muchas sorpresas en un espectáculo "diferente".

No habrá chistes de pepinos. No habrá un taburete ni un micro. No son monólogos “tradicionales” sino la “locura buena” particular de Diego Peña, que durante cuatro días se subirá al escenario del Teatro del Mercado con su espectáculo “Esquizopeña”, “un espectáculo en 3D sin gafas y en directo”, ha matizado Peña.

“Habrá muchas risas, canciones, improvisaciones, proyecciones… Una apuesta diferente a lo que ha hecho Diego en sus nuevos años donde el público estará 90 minutos sin parar de reír”, ha indicado el productor Rafael Sánchez-Rubio.

“Es una auténtica locura”, ha resumido Peña. “En mi cabeza había un caos de personajes y decidí juntarlos en una coctelera. Nunca sabes lo que ocurrirá a continuación y el público se va a sorprender mucho”.

Durante el espectáculo se irán sucediendo diferentes sketches unidos entre sí con proyecciones. Un poeta, un rapero, natación sincronizada, folclore, costumbrismo “e incluso un poco de olor a naftalina” son algunos de los ingredientes de “Esquizopeña”. “Me cambio más veces de ropa que Lady Gaga”, ha añadido el cómico. Y también habrá hueco para las visitas inesperadas. “Va a venir el Rey”, ha afirmado Peña. Aunque ha puntualizado. “Que no digo qué Rey, que reyes hay muchos, pero uno vendrá”.

“Esquizopeña” llega al Teatro del Mercado el jueves (21.00 horas), el viernes (21.00 horas), el sábado (19.30 y 22.00 horas) y el domingo (19.00 horas).

  
BUSCAR EN NJ: