Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
18
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalApple te sube a la 'nube' con iCloud
Redacción (NJ) (Jun 08, 2011) Internacional
La revolución digital vuelve, de nuevo, de la mano de Apple. La compañía de la manzana se sube a la 'nube' para ofrecer un nuevo servicio que pretende desterrar a los actuales ordenadores. Steve Jobs ha reaparecido para presentar su nueva criatura bautizada, como bien apuntaban los rumores, con el nombre de iCloud. La nueva plataforma permitirá al usuario almacenar todo su contenido en Internet y acceder a él desde cualquier dispositivo de Apple, ya sea iPhone, iPad, iPod Touch o Mac. El servicio será gratuito y ofrecerá hasta 5 GB de almacenamiento por usuario.

Steve Jobs lo ha dejado claro. "El centro de tu vida digital estará ahora en la 'nube'". Apple se ha subido al carro de las sincronizaciones automáticas a gran escala y ha dado a conocer la que promete ser una de las revoluciones más sonadas en el mundo digital.

La compañía ha presentado de forma oficial el que hasta ahora era un secreto a voces. El iCloud por fin ha llegado tras meses y meses de rumores y especulaciones.

El lunes, todas las miradas se volvieron hasta la Conferencia de Desarrolladores de San Francisco en la que el consejero delegado de Apple presentó al mundo a su nueva criatura.

La nueva plataforma permitirá almacenar de forma gratuita todo el contenido de cada usuario en la 'nube', es decir, en Internet. Así, cualquiera podrá acceder a su información y datos desde cualquier dispositivo de la manzana.

"Cuando algo cambia en uno de tus dispositivos, todos los demás son actualizados de manera inalámbrica casi al instante", tal y como han asegurado fuentes de Apple que han insistido en que el servicio no tendrá ningún coste para el usuario.

Así, cada cuenta dispondrá de 5GB para almacenar el correo, los documentos y las copias de seguridad. Los archivos que hayan sido adquiridos en las aplicaciones de Apple, tales como música o libros, no ocuparán espacio de estos 5G que podrán ser aumentados en un futuro.

La excepción será el nuevo servicio iTunes Match, que por 25 dólares anuales, permitirá subir a la 'nube' todas las canciones no compradas en iTunes.

  
BUSCAR EN NJ: