Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Tecnologías"Las claves del mundo de Internet", al descubierto en la Red Innova
Redacción (NJ) (Jun 07, 2011) Tecnologías
Todo aquel que crea que la Red ha cambiado su forma de vivir y su manera de trabajar tiene una cita los próximos 15 y 16 de junio. Esos días, Madrid se convierte en la capital de Internet de la mano de la Red Innova. Emprendedores y profesionales se dan cita, por tercer año consecutivo, en el considerado "mayor encuentro iberoamericano sobre Internet, innovación y espíritu emprendedor". Así, con el objetivo de ser "fuente de inspiración" regresa este encuentro en el que se "compartirán proyectos, ideas y estrategias", según su fundador, Pablo Larguía

Considerado uno de los encuentros más relevantes sobre la evolución y el mundo de Internet, la Red Innova vuelve a reunir a emprendedores y profesionales por tercer año consecutivo.

El lugar elegido será el Circo Price de Madrid que los próximos 15 y 16 de junio acogerá este multitudinario evento que contará con importantes representantes de empresas como Google, Microsoft o Facebook.

Según su fundador, Pablo Larguía, el encuentro está destinado a "todo aquel que quiera aprender las claves del mundo de Internet". "Se compartirá el futuro, se compartirán estrategias e ideas y será una fuente de inspiración para mejorar en la vida profesional de las personas".

Además, tal y como ha explicado, el acto estará centrado en cinco pilares básicos: "Social Media, E-Commerce y Marketing on line, Aplicaciones móviles y tabletas, Negocio digital y Proyección internacional".

Por otra parte, Larguía ha avanzado que, entre las novedades más destacadas del evento, estará la creación de "la Red Innova Open Talent", un concurso internacional para nuevos emprendedores de la economía digital" y la celebración de otro concurso de blogueros.

Así, su fundador ha animado a todo aquel que se sienta parte de Internet a participar en el encuentro que, según las previsiones iniciales, ya cuenta con más de 1.000 participantes.

Para acudir al evento será necesaria una inscripción previa on line en la web de Red Innova bajo pago de 229 euros con la que se podrá acudir a todos los actos, conferencias y mesas previstas para esta edición

  
BUSCAR EN NJ: