Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
28
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaUnos cuarenta autores firmarán ejemplares en la Feria del Libro de Zaragoza
Agencia EFE (May 29, 2011) Zaragoza
Unos cuarenta autores firmaron ayer ejemplares a los lectores que se acerquen a la vigésimo séptima edición de la Feria del Libro de Zaragoza, que permanecerá abierta hasta el próximo 5 de junio.

Las sesenta y dos casetas, instaladas en torno a la plaza Aragón, abrieron sus persianas ayer de 11 a 14 horas y de 18.00 a 21.30 horas, después de que el viernes fuera inaugurada oficialmente por la consejera de Educación Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, María Victoria Broto y el pregonero Ángel Guinda, premio de las Letras Aragonesas de 2011.

Durante este sábado, los autores Juan Bolea, Fernando Lalana, Toño Ruiz, Juan Domínguez, Ignacio Ochoa y Pilar Aguarón, entre otros muchos, firmaron sus libros a los lectores, y se celebraron coloquios y actividades en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza.

En este edificio, el periodista Ramón J. Campo, acompañado del historiador Mariano Flores, presentó ayer su libro "Canfranc y l'or de los nazis" y Francisco Fernández, una de las revelaciones en la literatura juvenil, hará una presentación de su obra "Canciones para Paula".

Por la tarde, las actividades se trasladaron al Patio de Capitanía General, que colabora este año en la organización de la Feria del Libro, donde Gabriel Sopeña presentó su poemario "Máquina fósil" de la mano del poeta Luis Alberto Cuenca.

Ayer por la tarde, dedicada al verso, continuó con la presentación de la "Poesía Reunida" del político y cantautor José Antonio Labordeta, fallecido el pasado mes de septiembre.

A las 20.00 horas en el mismo lugar, el consejero de Cultura y Grandes Proyectos del Ayuntamiento de Zaragoza, Jerónimo Blasco, entregó el premio de Poesía "Cuidad de Zaragoza" a Víctor Alija por su obra "Oxidaciones".

Los actos continuaron con la presentación del libro de relatos fantásticos "Cronotemia", escrito por Espido Freire, Luis Alberto Cuenca, Félix J. Palma y los aragoneses David Lozano, Manuel Vilas y Antón Castro, entre otros en la sala Ámbito del Corte Inglés y con un recital poético en el bar "El Poeta Eléctrico".

  
BUSCAR EN NJ: