| |
El Barcelona se entrenó a partir de las 19.00 hora española en casa del Arsenal Agencia EFE (May 26, 2011) Fútbol |
El Barcelona se entrenó ayer a partir de las 18.00 hora británica (19.00 en España) en la ciudad deportiva del Arsenal, situada al norte de Londres, después de que adelantara anteayer su viaje a la capital británica para evitar posibles complicaciones del tráfico aéreo a causa de las cenizas volcánicas.
Según informaron a Efe fuentes del club, tanto esa sesión de entrenamiento de ayer como la prevista para hoy en las mismas instalaciones -sin hora confirmada todavía- serán a puerta cerrada.
La plantilla del Barcelona aterrizó pasada la media noche del martes en el aeropuerto de Stansted tras realizar su último entrenamiento en Barcelona en la tarde de ayer antes de la final de la Liga de Campeones, que disputará el sábado en el estadio de Wembley frente al Manchester United.
Ante la amenaza de las alteraciones del tráfico aéreo e incluso del cierre de parte del espacio aéreo europeo a causa de la nube de cenizas procedentes de un volcán islandés, el Barcelona quiso curarse en salud y emprender su viaje dos días antes de lo previsto.
Por ese motivo, la plantilla azulgrana se alojó su primera noche en el hotel "The Grove", situado en el barrio noreste de Londres conocido como Watford.
También anoche la expedición del Barça dormió en ese hotel antes de trasladar su equipaje al Wyndham de Chelsea, donde el club había hecho inicialmente su reserva, pero sólo para las noches del jueves y el viernes.
Por su parte, los jugadores del Manchester United, que todavía continúan instalados en sus casas y con su plan inicial de trabajo, se volvió a dar cita ayer por la mañana para entrenar en la ciudad deportiva de Carrington.
A las 9.45 hora local, el equipo ya estaba reunido en las instalaciones del club, cuyas fuentes se negaron a revelar a Efe si Ryan Giggs había asistido a la sesión de entrenamiento o no.
"No vamos a dar detalles individuales de ningún jugador", respondieron esas fuentes a la pregunta de si Giggs entrenaría este miércoles.
El veterano jugador del Manchester United se vio salpicado el lunes por un escándalo de infidelidad que salió a la luz gracias a que el diputado John Hemming hizo uso de su inmunidad parlamentaria para mencionar públicamente el nombre del deportista.
El martes, día en que los "red devils" ofrecían su jornada de puertas abiertas para la prensa antes de la final de la Liga de Campeones, Giggs se ausentó del entrenamiento, aunque por la tarde sí jugó media hora del partido amistoso ante la Juventus, organizado en Old Trafford como acto conmemorativo al ya retirado Gary Neville. |
|
| |
|