Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
13
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

MúsicaTVE 1 de estreno con Misión Eurovisión
Noelia Romero (NJ) (Jan 08, 2007) Música
Mañana, en la primera cadena de televisión española dará comienzo el programa musical, Misión Eurovisión, que gozara de grandes voces de la música española. Paula Vázquez tendrá el honor de presentar las siete galas de donde saldrá el representante de la 52 edición del festival.

Para ello, la cadena pública abre dos convocatorias: una, destinada a cantantes solistas y grupos profesionales y otra, para autores de canciones, algo que supone una novedad en relación a los anteriores.

En estas galas, la audiencia ira conociendo a los distintos candidatos hasta llegar a la final y, en un proceso paralelo, las mejores canciones podrán escucharse a través de Internet y los internautas votarán su favorita.

La audiencia tendrá la última palabra ya que será, a través del televoto, la encargada de elegir quién representará a TVE en esta 52 edición del Festival, que este año se celebrará en el Helsinki's Arena el 10 y el 12 de mayo.

'Misión Eurovisión', dirigido por Nicolás Díez Bustos, cuenta además con dos asesores como Massiel y Mikel Herzog, dos profesionales que han participado en ediciones anteriores.

Massiel ganó el Festival en el lejano año de 1968, mientras que Mikel Herzog es autor, arreglista y productor musical, que ya ha participado en otras ocasiones, como representante de TVE y como miembro de la expedición española con Serafín Zubiri y Nina.

'Misión Eurovisión' representa también la vuelta a TVE de Paula Vázquez, que se inició como azafata en el 'Un, dos tres...' de Chicho Ibáñez Serrador, después de un largo recorrido por otras televisiones de ámbito nacional.

  
BUSCAR EN NJ: