Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónRudi (PP) pide el voto para el partido que cambiará Aragón
Agencia EFE (May 21, 2011) Aragón
La candidata del PP a la Presidencia de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, pidió anoche el voto para lograr una mayoría suficiente, porque Aragón se merece un futuro mejor y "entre todos los conseguiremos".

Rudi ha celebrado el cierre de campaña electoral a las orillas del Ebro, en el Molino de San Lázaro, junto al candidato del PP a la Alcaldía de Zaragoza, Eloy Suárez, y rodeada de militantes y simpatizantes, a los que les ha pedido un "último esfuerzo" para evitar que un solo voto del PP no llegue a la urna correspondiente.

A partir de ese momento si, como esperan, los aragoneses ponen en ellos "mayoritariamente" su confianza se abrirá una nueva etapa de "muchísima responsabilidad" para el PP y para todos los aragoneses, de lo que hablarán la próxima semana, ha agregado la líder popular.

"Vamos a trabajar para todos ellos (los aragoneses) y vamos a conseguir esta tierra adelante. Nos quedan cuarenta y ocho horas para sacar la mayoría suficiente", ha subrayado Rudi, quien ha dicho que hay que conseguirla, porque "Aragón se merece un futuro mejor y entre todos lo conseguiremos", ha finalizado Rudi su discurso entre los aplausos de los asistentes.

El acto de fin de campaña se abrió con un vídeo que resumía momentos de la campaña de Rudi y Suárez, en el que cuando apareció José María Aznar los asistentes prorrumpieron en aplausos y en el que se "coló" una imagen del PSOE entre abucheos.

Por su parte, Eloy Suárez ha señalado que está muy satisfecho de la campaña electoral en la ciudad de Zaragoza que ha sido "positiva, muy ilusionante" y ha transmitido la necesidad del cambio.

Un cambio positivo que "mire hacia el futuro" y que genere empleo, apueste por cambiar las políticas económicas, se preocupe por el día a día de los ciudadanos y que, en definitiva, devuelva la ilusión a esta ciudad,

El candidato popular se ha mostrado convencido de que los zaragozanos le van a dar su confianza y de que el próximo alcalde de Zaragoza será del PP.

Mientras que el secretario provincial del PP, Luis María Beamonte, quien abrió las intervenciones, ha señalado dirigiéndose al resto de las fuerzas políticas "que Dios reparta suerte porque como haya justicia están apañados" porque, ha afirmado, que van ganar, a gobernar y lo van a hacer bien.

  
BUSCAR EN NJ: