Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
24
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónCHA denuncia que el servicio de la máquina expendedora de billetes regionales
Redacción (NJ) (Jan 08, 2007) Aragón
Chobentú – Jóvenes de CHA recuerdan que desde Chunta Aragonesista se presentaron una serie de iniciativas parlamentarias para instar al gobierno a mejorar los servicios que ofrece actualmente la zaragozana estación de Delicias. Una de estas propuestas era la puesta en marcha del servicio de venta de billetes en la zona subterránea de la estación, para diversificar la oferta al cliente y mejorar la atención al usuario del ferrocarril.

El propio gobierno, en respuesta a CHA expuesta el pasado 18 de julio de 2005, indicaba que “en la interconexión entre el aparcamiento y la estación, se instalaron en abril de 2004 , dos máquinas autoventa de billetes de grandes líneas y AVE, así como un nuevo modelo de máquina con mayores prestaciones”. Próximamente se va a instalar, además, una máquina canceladora de billetes regionales. Con la implantación de estas máquinas no es preciso llegar hasta el vestíbulo principal de la estación para obtener títulos de transporte necesarios para acceder a estos trenes.”

Ante esta situación se volvieron a presentar sendas preguntas y el Gobierno indicó en una de ellas fechada el pasado 12 de diciembre de 2005 que “en cuanto a la máquina de venta automática de billetes Regionales situada en la zona de conexión del aparcamiento, que ha estado fuera de servicio debido a los problemas técnicos, se ha dispuesto que, con carácter inmediato, esté nuevamente en funcionamiento y a disposición de los viajeros”. Sin embargo, trece meses después, Chobentú-Jóvenes de CHA denuncia que todavía sigue el Gobierno sin cumplir su compromiso y que la máquina que siempre lució el cartel de “no funciona” ahora ni siquiera se encuentra en el vestíbulo subterráneo de la estación.

Chobentú – Jóvenes de CHA considera que la oferta de trenes regionales supone una línea de servicio que hay que cuidar también y, por tanto, todas las mejoras en la atención al cliente son importantes, sobre todo cuando se puede acceder con este tipo de máquinas a billetes con destino a más de noventa estaciones diferentes, tanto de Aragón como de territorios limítrofes como por ejemplo Cataluña o Navarra.

  
BUSCAR EN NJ: