Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
23
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl PP aspira a la alcaldía de Jaca tras 12 años de gobierno del PSOE
Agencia EFE (May 19, 2011) Aragón
El candidato del PP a las Cortes de Aragón por Huesca, Antonio Torres, señaló ayer que su partido "aspira a alcanzar la alcaldía de Jaca" tras doce años de gobierno socialista.

Para ello, ha destacado, los populares presentan una candidatura que cuenta con personas nuevas, como Víctor Barrio, que opta a la alcaldía de la capital de la Jacetania, y personas con experiencia.

Torres ha participado en una rueda de prensa junto a Barrio, en la que ha expresado su satisfacción por el desarrollo de la campaña electoral y donde ha resaltado que su prioridad es "la creación de riqueza y de empleo".

Con respecto a la comarca de la Jacetania, ha señalado que los tres aspectos principales que defienden los populares son el turismo de nieve y la unión de las estaciones de esquí, la agricultura y la ganadería, y el desarrollo de las infraestructuras.

"Son prioritarias la autovía, el Eje Pirenaico, la reapertura del Canfranc y la Travesía Central Pirenaica", ha dicho, obras empezadas por el gobierno del PP que se han visto paralizadas o ralentizadas "con el gobierno del PSOE".

  
BUSCAR EN NJ: