Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
12
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

FútbolLeo Ponzio no estará en la lista de convocados ante el Sevilla
Álvaro Roncalés (NJ) (Jan 05, 2007) Fútbol
Leonardo Ponzio, todavía jugador del Real Zaragoza no estará en la lista de jugadores convocados para enfrentarse mañana sábado al líder de la liga, el Sevilla de Juande Ramos.

Leo Ponzio no estará en la lista de convocados que Víctor Fernández ha planificado para que este sábado se enfrente el conjunto aragonés al Sevilla de Juande Ramos. Ponzio, que charlo diez minutos con Víctor Fernández, todavía su entrenador, y ambos llegaron a un acuerdo para que el medio centro argentino quedara fuera de la lista de convocados para importantísimo choque entre el Real Zaragoza y el conjunto hispalense.

El entrenador conocía este posible traspaso desde hacía tiempo y por eso, decidió dedicar unos minutos para hablar de la conveniencia o no de que fuera citado mañana ante el Sevilla.

El técnico y el jugador están de acuerdo en no hacerlo para no entorpecer un adiós que a fecha de hoy sigue estando a la espera de que el club argentino, a través de la empresa IMG, quién es quien representa al medio argentino y que ha presentado además la propuesta de River Plate, haga efectivas las garantías bancarias por valor de 4 millones de euros que ha exigido el Zaragoza, ya que es su cláusula de rescisión.

Con este panorama, la decisión lógica es que el técnico ni siquiera incluya al futbolista entre los 18 jugadores que el sábado estarán citados frente al Sevilla. A efectos de la preparación de éste y de los próximos partidos, Leo ya es casi historia para el conjunto zaragozano y que por otra parte sería ilógico que esté ni siquiera en el banquillo mañana por la noche en La Romareda.

El traspaso de Ponzio a River quedó prácticamente cerrado el miércoles, aunque había poco que discutir. El jugador tenía una cláusula por la que se marcharía si un club presentaba esos cuatro millones y Arturo Canales, de IMG, llegó ese día al Zaragoza con esa propuesta y Ponzio desde ese día ya es historia en el Real Zaragoza. En principio, no será hasta principios de la próxima semana cuando se haga oficial el adiós de Ponzio, salvo que esas garantías llegaran hoy.

  
BUSCAR EN NJ: