Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
30
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalEl Papa expresa su solidaridad con los damnificados del terremoto de Lorca
Agencia EFE (May 14, 2011) Internacional
Benedicto XVI expresó ayer su solidaridad con los afectados por el terremoto en Lorca y ofreció sus sufragios por los fallecidos al tiempo que alentó a las instituciones y personas de buena voluntad "a la solidaridad con las personas en dificultad".

El Pontífice envió un telegrama, a través del cardenal Secretario de Estado, Tarcisio Bertone, al obispo de Cartagena (Murcia), diócesis a la que pertenece Lorca, José Manuel Lorca Planes.

En el texto, hecho público ayer por el Vaticano, Bertone indica que "al tener noticias del terremoto ocurrido en Lorca, que causó muertos y heridos y un gran número de damnificados, el Santo Padre manifiesta su especial cercanía a los afectados".

El papa "ofrece sufragios por el eterno descanso de los fallecidos y pide a Dios que conceda consuelo y esperanza cristiana a cuantos sufren esta dura adversidad", dice.

El Pontífice -añade- "alienta a las instituciones y a las personas de buena voluntad a la solidaridad y caridad fraterna para con las personas y las familias en dificultad".

Benedicto XVI envió su más sentido pésame a los familiares de los difuntos y expresó su "paterna solicitud a los heridos y damnificados".

El Obispo de Roma impartió "de corazón" su "confortadora" bendición apostólica, "signo de afecto a esa querida localidad murciana".

  
BUSCAR EN NJ: