 | | 
El Parque Grande acoge exhibiciones de country, tango y espectáculos de luz Agencia EFE (May 13, 2011) Zaragoza |
El Parque Grande José Antonio Labordeta de Zaragoza ofrecerá este fin de semana exhibiciones de baile country y tango, recorridos fotográficos por el recinto y los tradicionales espectáculos de agua, luz y sonido en las fuentes del Paseo de San Sebastián.
La primera de estas actividades se desarrollará el sábado 14 de mayo a las 12.00 horas en el Jardín de Invierno, donde Cray Boots ofrecerá una exhibición de bailes country.
Por la tarde, las fuentes del Paseo de San Sebastián volverán a iluminarse a partir de las 21.00 horas al ritmo de la música jazz.
El domingo por la mañana, y desde las 09.00 horas, se llevarán a cabo recorridos fotográficos de la mano de la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza y con salida en el Aula de la Naturaleza.
A las 12.00 horas el Jardín de Invierno acogerá una exhibición de tango, a cargo de Tanguango, mientras que en el Quiosco de la Música actuará la Banda de Música de la Agrupación Musical Armonía Artística de Casetas.
El 29 de mayo se celebrará el Día del Parque Grande con espectáculos de agua, luz y sonido en las fuentes, conciertos de coros y de bandas de música, talleres de jardinería y recorridos fotográficos y actividades infantiles en el entorno de La Rosaleda. |
|
| |
|