Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Marzo  
24
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónIU rechaza la ampliación de Cerler por Castanesa por "incumplir normativa"
Agencia EFE (May 10, 2011) Aragón
El candidato de Izquierda Unida (IU) a las Cortes de Aragón por Huesca, Miguel Aso, rechazó ayer la ampliación de la pista de esquí de Cerler por Castanesa por considerar que incumple la normativa de la Unión Europea en materia medioambiental.

Aso ha hecho estas declaraciones en un acto público en Benasque (Huesca), en el que ha transmitido las propuestas de su formación política en materia urbanística y medioambiental.

Izquierda Unida ha llevado este proyecto al Parlamento Europeo al considerar que "incumple la normativa" por tratarse de una obra "faraónica", "no estratégica" que está basada en el "pelotazo urbanístico", ha recordad.

"El Gobierno aragonés sigue su apuesta por macro-proyectos aberrantes, medioambientalmente insostenibles y dañinos basado en la especulación", ha comentado.

Ha explicado que el proyecto incluye la construcción de miles de viviendas, en su mayoría segundas residencias, lo que fomentaría el "pelotazo urbanístico".

"La DGA está dispuesta a invertir millones de euros en construcciones en Castanesa cuando una parte importante de la ciudadanía aragonesa no tiene resuelto el acceso a una vivienda digna", ha concluido.

  
BUSCAR EN NJ: