Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
24
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónCHA pide al Gobierno mejor atención en el servicio del centro de Mayandía
Redacción (NJ) (Jan 05, 2007) Aragón
Las nuevas denuncias sobre los distintos servicios que presta el centro de Mayandía en Zaragoza no son nuevas, se han venido repitiendo desde hace unos meses, en éste y en otros servicios que presta el Ministerio del Interior en la ciudad.

Por este motivo, CHA anuncia que volverá a reclamar a los responsables del Gobierno central que tomen las medidas adecuadas para solucionar este problema. En este caso afecta al Ministerio del Interior, que trata cuestiones sobre inmigración y extranjería.

Juan Martín, Presidente de CHA-Zaragoza: “Todos los ciudadanos merecen un trato digno y eficaz de la administración, sea el servicio público que sea. Por este motivo, elevaremos toda una serie de requerimientos a los órganos responsables para que expliquen: los motivos de los actuales problemas, que medidas se han tomado hasta la fecha para solucionarlos, la evaluación que se ha hecho de los mismos, dado que se han revelado como ineficaces y las medidas que van a tomar próximamente para solventar estos problemas que se repiten periódicamente”.

  
BUSCAR EN NJ: