Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
26
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaSuárez duda de que los bancos quieran financiar la segunda fase del tranvía
Agencia EFE (May 08, 2011) Zaragoza
El candidato del PP a la Alcaldía de Zaragoza, Eloy Suárez, ha mostrado sus dudas sobre la participación de las entidades financieras en la segunda fase del tranvía y ha pedido a Belloch que explique cómo la financiará. Ha recordado que la construcción del tranvía ha costado ya 128 millones de euros.

El candidato del PP a la Alcaldía de Zaragoza, Eloy Suárez, ha mostrado sus dudas sobre la participación de las entidades financieras en la segunda fase del tranvía porque “en la primera entraron a durísimas penas”. Suárez ha pedido a su rival socialista, Juan Alberto Belloch, que explique a los ciudadanos cómo va a pagar la segunda fase.

Suárez ha recordado a Belloch que el tranvía ha costado en subvención de capital 128 millones de euros a lo largo de estos años. “Si eso no es dinero para Belloch, tiene un problema de entendimiento”.

Los populares han abogado por realizar una campaña electoral “limpia y de confrontación de ideas”, en la que se hable de los problemas de los ciudadanos y donde se puedan conocer las propuestas de cada partido para resolver los problemas de la ciudad. Suárez ha pedido al resto de fuerzas políticas una campaña “de responsabilidad”, donde “se prometa lo que se sabe que se puede cumplir”.

Suárez ha defendido que su programa es realista y que está pegado al suelo. Cree que ha sido elaborado “con plena consciencia” de la situación de la ciudad. El candidato considera que la “quiebra económica” de la ciudad hace que esté paralizada, por lo que ha apostado por políticas que sirvan para superar la crisis y producir el marco adecuado para generar empleo.

El candidato ha pedido a Belloch que confronte ideas y proyectos en un debate electoral, que “ya está propuesto”. Suárez ha criticado que a estas alturas de campaña no haya recibido respuesta del PSOE a la carta enviada hace unos días donde se pedía la celebración del debate. “Creemos que los ciudadanos se merecen un respeto y que los candidatos confronten sus ideas para que ellos puedan conformar su opinión y elegir de una forma mucho mejor”.

  
BUSCAR EN NJ: