Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
21
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PolideportivoEl CAI Teruel se impone por 3-1 en el tercer partido de la final
Agencia EFE (May 08, 2011) Polideportivo
El CAI Voleibol Teruel se impuso ayer al Unicaja Almería por 3-1 en el tercer partido de la final de la Superliga masculina y se queda a un solo triunfo de alzarse con el título de campeón de liga.

El conjunto aragonés fue superior al andaluz gracias a que supo gestionar mejor que su rival las oportunidades que tuvo en ataque y lo hizo con parciales de 25-23, 25-14, 24-26 y 25-17, dejando la eliminatoria en 2-1 a su favor de la serie que se juega a cinco encuentros.

El equipo entrenado por Oscar Novillo se impuso en los dos primeros sets, en el inicial de manera ajustada y en el segundo con gran comodidad, pero el Unicaja acortó distancias en el tercero apretando el marcador (2-1).

El conjunto aragonés consiguió hacerse con el tercero, que le daba la victoria, tras pasar por ciertos apuros en el tramo medio, de los que se repuso con un parcial de 7-1 que acabó por decantar la manga y el partido gracias al acierto de Cáceres, al saque, y de Batista.

El cuarto encuentro de la final se disputará hoy, igualmente, en el pabellón de Los Planos de la capital turolense, a partir de las 18.30 horas.

  
BUSCAR EN NJ: