Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
30
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalUn 'pirata informático' se burla de Chávez en 24 webs oficiales
Redacción (NJ) (Jan 04, 2007) Internacional
La policía científica venezolana ha arrestado a un 'pirata informático' de 17 años por atacar páginas de Internet de organismos oficiales, violando la seguridad de los portales para publicar fotos jocosas del presidente Hugo Chávez y del líder cubano Fidel Castro.

El joven, que cursa estudios universitarios en la institución de educación superior del Ministerio de la Defensa (Unefa), alteró alrededor de 24 sitios de Internet desde su propia casa.

"El joven de 17 años, que estudia en la Unefa (Universidad Nacional de las Fuerzas Armadas) ha sido arrestado. Ha atacado unas 24 webs oficiales desde el 31 de diciembre", según fuentes de la policía científica, institución cuya pagina oficial también fue una de las afectadas.

Las autoridades han informado que el joven, quien firmaba sus ataques como 'El Gran Hacker', ha vulnerado la seguridad de los portales de la Vicepresidencia de la República, la Oficina Nacional de Identificación y Extranjera (Onidex), cuerpos policiales y militares, alcaldías y consejos municipales.

El pirata cibirnético incorporó a las páginas web, fotos jocosas del presidente venezolano, Hugo Chávez, y del líder cubano Fidel Castro, así como figuras con gestos burlones, según ha señalado la prensa local del país.

  
BUSCAR EN NJ: