Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
29
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl PAR culpa al PSOE de convertir el tren en un servicio de lujo
Redacción (NJ) (May 02, 2011) Aragón
La candidata del PAR al Ayuntamiento de Zaragoza, Rosa Santos, ha participado junto a otros miembros de su candidatura y a representantes del Rolde Choben en un plante simbólico en la Estación Intermodal de Zaragoza para mostrar su rechazo por la supresión de descuentos en los trenes AVE que circulan por Zaragoza los fines de semana.

La candidata del Partido Aragonés a la Alcaldía de Zaragoza, Rosa Santos, ha participado junto a otros miembros de su candidatura y el Rolde Choben - Jóvenes del PAR- en un plante simbólico en la Estación Intermodal de Zaragoza, para mostrar su “rechazo absoluto y contundente” a la decisión del ADIF de suprimir la gran mayoría de descuentos de los trenes AVE que circulan por Zaragoza los fines de semana.

Santos ha criticado con dureza “el fondo y las formas” de esta “nueva ocurrencia” de la compañía estatal, “que se ha hecho de nuevo por decreto, sin previo aviso, y suponiendo un claro agravio comparativo” para todos los miles de zaragozanos y aragoneses que utilizan este medio de transporte el fin de semana.

Para Santos, "no se debe olvidar que el AVE liquidó las otras líneas de transporte ferroviario en Zaragoza, más asequibles y accesibles para la mayoría de la ciudadanía; con este nuevo recorte, el PSOE convierte un servicio público esencial en un servicio de lujo".

La candidata del PAR ha asegurado que esta decisión “es una muestra más de la indiferencia con la que PSOE y PP miran a Zaragoza, Aragón y a sus ciudadanos, es intolerable”. Santos ha puesto ejemplos como el desdoblamiento de la N232, las obras sin acabar en la A2, la Travesía Central Pirenaica o el Pacto del Agua, entre otros incumplimientos ya históricos del Gobierno con Aragón.

  
BUSCAR EN NJ: