Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
30
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaSuárez (PP) acusa a Belloch de manejar una agenda oculta
Redacción (NJ) (May 01, 2011) Zaragoza
El candidato del PP a la Alcaldía de Zaragoza, Eloy Suárez, ha acusado a Belloch de manejar una agenda oculta y le ha pedido transparencia para que explique donde se van a producir los ajustes de los que ha hablado. Suárez considera que el primer edil merece perder las elecciones porque es el responsable de la quiebra del Ayuntamiento.

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Zaragoza, Eloy Suárez, ha acusado al alcalde Juan Alberto Belloch de “manejar una agenda oculta y de no jugar limpio con los ciudadanos”. Por ello, le ha pedido transparencia a la hora de explicar donde se van a producir los ajustes de los que ha hablado.

Suárez ha recordado como en los últimos días Belloch ha cuestionado la universalidad de los servicios públicos, ha propuesto gobiernos de concentración y no ha desechado la posibilidad de subir los impuestos si se produce un tripartito de izquierdas, lo que significa que “ha enseñado la patita, pero no ha querido que se le viera mucho el plumero”.

Por eso, le ha instado a que concrete qué tipo de servicios públicos va a restringir y dónde se van a producir esos ajustes, “si es en inversión y políticas sociales, como ya lo ha hecho, o si lo va a hacer en propaganda y en asesores, donde el Partido Popular sí lo piensa hacer”.

En este sentido, se ha referido a la “discriminación” de los servicios públicos en función de la residencia para señalar que las propuestas de Belloch evidencian que los ciudadanos “son los últimos y que son los grandes paganos de la quiebra económica”.

De hecho, le ha acusado de intentar “enmascarar” su programa oculto “agitando al viento unos grandes proyectos que sabe que no puede financiar porque ha dejado al Ayuntamiento con una deuda astronómica de 1.100 millones de euros”.

Suárez ha opinado que Belloch “merece” perder los próximos comicios del 22 de mayo porque Zaragoza figura entre las cuatros ciudades españolas más y le ha acusado de reproducir el mismo modelo que José Luis Rodríguez Zapatero al ser responsables del paro y de negar la crisis.

También ha afirmado que Belloch se ha “reído” del Tribunal de Cuentas, que ha incumplido la Ley Electoral y que ha utilizado los impuestos de los ciudadanos para sufragar su campaña.

Según el candidato popular, la razón de que Belloch se niegue en debatir cara a cara con él reside en que tiene miedo de que los ciudadanos conozcan su gestión y su programa electoral.

  
BUSCAR EN NJ: