Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
4
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaLas jóvenes promesas del diseño y del arte aragonés exponen en el Audiorama
Redacción (NJ) (May 01, 2011) Zaragoza
El centro comercial Los Porches del Audiorama acoge, del 3 al 8 de mayo, una muestra artística organizada por 90 alumnos de la Escuela Superior de Diseño de Aragón y de la Escuela de Arte de Zaragoza. Además, talleres de manualidades y dibujo acompañarán esta muestra durante los días 4, 5 y 6.

El centro comercial Los Porches del Audiorama promueve, una vez más, la oferta cultural en la ciudad de Zaragoza. En esta ocasión, una exposición de arte organizada por los alumnos de la Escuela Superior de Diseño de Aragón y la Escuela de Arte de Zaragoza va a mostrar los trabajos que estos 90 estudiantes han realizado a lo largo del curso. Desde el próximo martes 3 y hasta el domingo 8 de mayo, diversos espacios del centro comercial servirán de sala de exposiciones para los alumnos que, sin la ayuda de profesores, han organizado esta cita con el arte.

Los cines Renoir acogerán una muestra de carteles de cine, mientras que diversos locales del centro presentarán ilustraciones, grabados, cerámicas, gráfica publicitaria, arquitectura efímera y decoración que podrán visitar todos los ciudadanos.

Los pasillos de Los Porches del Audiorama serán el escenario de la exposición que, con cajas y cartones, representará el famoso cuento del Mago de Oz.

Los estudiantes no sólo han organizado la cita, sino que además el diseño del cartel y del logotipo de la exposición ha sido realizado por el alumno de la escuela José Antonio Garrido.

Como actividades paralelas a la muestra, se van a realizar talleres para que niños y jóvenes puedan desarrollar sus facetas más artísticas de la mano de los alumnos de la Escuela Superior de Diseño y de la Escuela de Arte de Zaragoza y de la Escuela de Arte de Zaragoza.

El miércoles 4 de mayo, de 18.00 a 20.00 horas, los niños de 5 a 10 años podrán aprender a desarrollar trabajos manuales con cartón en el taller “Acartónate”; y el jueves, a la misma hora, el taller “Trabaja con fieltro” explicará lo sencillo que es realizar trabajos con este material. A ambos talleres podrán asistir, si así lo desean, adolescentes o adultos para los que se aumentará el nivel de dificultad de la clase.

También el miércoles, a partir de las 20.30 horas, los alumnos de 3º de Diseño de Interiores Aitana Villanova, Javier Ruiz y Jaime Uruen presentarán su proyecto finalista del Aula 2011, con el que fueron galardonados con un tercer premio.

El viernes 6 de mayo, de 17.00 a 19.00, horas los más jóvenes podrán disfrutar del rompecabezas “El Mago de Oz”, dirigido por varios alumnos de la Escuela Superior de Diseño.

  
BUSCAR EN NJ: