Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
25
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónBiel: Cuanto mayor sea el empate entre el PSOE y el PP, mejor para el PAR
Agencia EFE (Apr 27, 2011) Aragón
El candidato del PAR a la Presidencia de Aragón, José Ángel Biel, reconoció ayer que "cuanto mayor empate" se dé entre los dos partidos "del bipartidismo", es decir, PSOE y PP, "mejor para los demás", y especialmente para el Partido Aragonés.

Biel, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, en la que ha comparecido como vicepresidente del Ejecutivo, se ha referido a las últimas encuestas, publicadas por varios medios de comunicación aragoneses, y aunque ha reconocido que éstas "manifiestan cierta uniformidad", ha recordado que las entrevistas se hicieron antes de que los partidos hicieran públicas sus candidaturas.

A su juicio, no es lo mismo hacer la encuesta antes de saber cuántas candidaturas cierra un partido que después, porque en el caso del PAR son más de seiscientas, y "sólo contando con el voto de sus familias, ya cambian las cosas".

En todo caso, para Biel, cuanto mayor empate se dé entre los dos principales partidos, mejor para el PAR. "Si empatan a 23 ó 24, los que estamos en medio, con más de seiscientas candidaturas, a esperar", ha enfatizado.

En el caso de un empate, sea cual sea la posición del PAR y si obtiene más de ocho diputados, los aragonesistas "sumarían con los dos", ha insistido.

El también presidente del PAR ha negado que las preferencias de los aragonesistas, para un hipotético pacto poselectoral, se centren en el PP, y ha advertido de que una de las encuestas habla de la posibilidad de que el PSOE cierre un tripartito con CHA e IU.

Finalmente, el candidato aragonesista ha reconocido que en esta campaña electoral "la batalla hay que darla en Teruel".

  
BUSCAR EN NJ: