Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
25
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaLos más pequeños disfrutarán de magia, juegos y teatro en el Camping de Zaragoza
Agencia EFE (Apr 26, 2011) Zaragoza
El Camping Ciudad de Zaragoza ha preparado un extenso programa de actividades pensadas para los más pequeños de la casa que comienzan el sábado 30 de abril y concluirán el 11 de junio. Cuentacuentos, teatro y magia conforman la programación que se desarrollará las tardes de los sábados de forma gratuita en el Restaurante El Gracijo.

Los niños serán los protagonistas durante los próximos meses en el Camping Ciudad de Zaragoza, que ha preparado para ellos un variado programa de actividades dirigidas por el grupo “Chispandora”, y con el que se pretende “que los pequeños disfruten de unas tardes de sábado muy familiares y entretenidas”, según ha señalado el director de Marketing del Camping, Unai Mensuro.

Todas las actividades son gratuitas y se desarrollarán en la terraza del Restaurante El Gracijo del Camping Ciudad de Zaragoza. “Las instalaciones son muy idóneas para que los chavales se diviertan y los padres puedan acompañar a los niños disfrutando de la terraza”, ha añadido Mensuro.

La programación

Así, el próximo sábado, 30 de abril, a las 18.00 horas, tendrá lugar la animación infantil “Se acabó la diversión”. El sábado 7 de mayo, también a las 18.00 horas, será el turno de “Ababol y Aestribol”, y la misma hora del sábado 14 de mayo llegará “Del revés, ¿ves?”.

La magia también tendrá su hueco el sábado 21 de mayo a las 18.30 horas, y el sábado 28 de mayo a las 18.30 horas regresará la animación infantil con “Pre… historia, Pos… Juegos”.

Asimismo, habrá tiempo para los cuentacuentos, el sábado 4 de junio (18.30 horas) con “Hoy te cuento a ti” y el sábado 11 de junio (18.30 horas) con “De boca en boca”.

  
BUSCAR EN NJ: