Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
25
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLas Cámaras de Comercio y el empresario Carlos Barrabés, premios Aragón 2011
Redacción (NJ) (Apr 24, 2011) Aragón
Aragón celebra este 23 de abril a su patrón: San Jorge. Con este motivo entrega los premios Aragón 2011 que van a recaer en Carlos Barrabés, premio Aragón 2011, y en las Cámaras de Comercio de Huesca, Teruel y Zaragoza, el premio Aragón Internacional. Todos ellos han apostado por la internacionalización de las empresas como fórmula para salir de la crisis.

La Sala de la Corona del Edificio Pignatelli acoge la entrega de los premios Aragón y el espectáculo "Aragón Tierra de Ideas" en el que se conmemora la figura de dos aragoneses universales, Joaquín Costa y Miguel Servet. Carlos Barrabés recibe el premio Aragón y las Cámaras de Comercio de Huesca, Teruel y Zaragoza, el premio Aragón Internacional.

En una rueda de prensa antes de la entrega de galardones la consejera de Educación, Cultura y Deporte, María Victoria Broto, ha felicitado a los premiados.

De Carlos Barrabés ha resaltado que de una empresa aragonesa situada en el ámbito rural ha hecho “con un carácter emprendedor, situar a los aragoneses en el mundo”. “Gracias por no olvidarte de tu Comunidad en tu labor”, ha recalcado.

Con respecto a las Cámaras de Comercio, premio Aragón Internacional, Broto ha destacado el papel “importante” de estas instituciones a la hora de adaptar a las empresas en los cambios a través del asesoramiento.

La titular de Cultura aragonesa ha afirmado que “no sólo queremos poner en valor su trabajo por hacer de las empresas aragonesas más competitivas, sino también por su labor en la internacionalización de la economía aragonesa”.

Barrabés ha acogido “muy sorprendido” recibir este premio. Para este empresario altoaragonés la fórmula del éxito gira en torno a la complejidad, es decir, cómo eres de interesante.

De la Comunidad Autónoma, ha indicado que su interés radica en los sectores de la “automoción, finanzas y turismo”. “El gran reto de Aragón es tener más conexiones y que nuestra gente viaje y conozca”, ha insistido.

Los directores de la Cámaras de Comercio de Zaragoza, Huesca y Teruel, Manuel Teruel, Manuel Rodríguez Chesa y Jesús Blasco, respectivamente, han señalado la importancia de este premio que es la marca internacionalización que es lo que ahora están trabajando estas instituciones en un momento de refundación. “Tenemos 2.300 empresas que exportan y hay que asesorarlas”, han afirmado.

  
BUSCAR EN NJ: